Another Spanish Story

 Los Tres Cerdos


Había una vez tres cerdos vivían en la cima de la montaña. Los cerdos eran hermanos y tienen veintiuno años. Los cerdos vivían en diferente casas. El primero cerdo vivía en una casa de heno, el segundo cerdo vivía en una casa de madera, y el tercer cerdo vivía en una casa de ladrillo.

                Debajo de la montaña había un bosque grande y una familia de osos vivía en una casa en el bosque. Un día el segundo cerdo fue al bosque grande buscar por madera por la chimenea y un oso seguía el segundo cerdo a las casas de los cerdos. Después de el oso vio las casas de los cerdos, el oso fue a la casa de la familia de los osos y dijo que tres cerdos estaban viviendo en la cima de la montaña.

                El día siguiente los osos estaban afuera de las casas de los cerdos y los cerdos estaban simpático. Los osos dijeron que ellos eran los vecinos de los cerdos y querían dar los cerdos un regalo. Los cerdos estaban aliviar y fueron decir hola a la familia de los osos. El regalo era una cena a la casa de los osos y los cerdos era muy simpatico asi los cerdos dijeron gracias. Después de la familia de los osos fue al bosque grande los cerdos fueron a sus casas y comenzaron prepararse por la cena a la casa de los osos. Ellos se vistieron elegante y fueron a la casa de los osos por cena.

                 Eran las ocho cuando los cerdos llegaron a la casa de la familia de los osos. Los cerdos dijeron hola a la familia y los osos dijeron bienvenidos a nuestra casa cerdos. Los cerdos y los osos hablaban hasta la cena era listo. Cuando la cena era listo Los animales tenían hambre así ellos comenzaron comer la cena. La cena era paella y churros con chocolate por postre. La cena era muy delicioso y después los cerdos eran listo ellos dijeron gracias y fueron a sus casas. Los cerdos era muy simpático y ellos les gustaba la familia de los osos.

                 Al día siguiente los cerdos fueron a la casa de la familia de los osos y ellos invitaron la familia de los osos ir a una comida campestre en la cima de la montaña por almuerzo.. Los osos aceptaron la invitación y comenzaron prepararse por la comida campestre. Cuando los osos llegaron los cerdos estaban esperando por los osos así ellos podían comer la comida. De repente los osos se levantaron y caminaron a los cerdos y dijeron, “gracias por la comida cerdos.” Después de ese los osos comieron los cerdos y caminaron a la casa de la familia de los osos.


Comments